Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

Viaje a disney: mi cumpleaños.

Estoy escribiendo a las 02:38 a.m y mañana tengo que levantarme a las 7, ooooook.
Ahre.
Pasando ese comentario😂 les digo, hola! Cómo están? Yo emocionada, boe, faltan 4 meses pero que imporrrrta, hoy me tengo que levantar temprano  para hacerme el DNI (documento nacional de identidad) bue.
Bbbbueno, por fin. Les cuento, en julio de este año *todavía no sé bien que día* viajo a disney. sí Walt Disney World
Ese lugar mágico que siempre pasaban en disney planet, y que cuando eramos chiquitos creíamos que quedaba a la vuelta de la esquina y que era tan fácil viajar! Y no, no es taaan fácil. 
¿cuanto cuesta?
Uf! si tuviera una moneda por cada vez que me lo han preguntado, creo que ya lo hubiera pagado (bueno, no) hay diferentes precios, desde $60.000 hasta $90.000, sin contar la plata que también tenes que llevar al viaje para traer recuerdos, obvio!💖💖
¿Y TE VAS SOLA?
Em, sí. Sin mi familia, pero voy con una empresa con coordinadores y también viajo con otras chicas de mi edad, ue.
¿Cuantos días te vas?
16 días, en totaaal, 2 semanas y dos días. ahre.
¿Y tus papás te dejan viajar sola?
Yo desde el inicio quería viajar, las fiestas de 15 no me gustan, mucha gente, muchas criticas y todas esas porquerias, me dijeron que sí, Y después que no, hasta que se decidieron a que me empezaban a pagar el viaje! Aprecio mucho el esfuerzo que están haciendo por mi, los amou😍💗💗

Gracias por el espacio, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario