Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2017

Melanie Martinez

Hola! Hoy vengo a hablarles de Melanie Martinez Así que si no la conocen, les voy a hablar un poco sobre ella para que la adoren igual que yo, como dije antes el blog va a retomar otro transcurso, entonces voy a empezarles a hablar sobre las cosas que me gustan! Ella es una de las cosas que me gustan y...Comencemos.

Bueno, Melanie Martinez nació el 28 de abril de 1995, en Nueva York, desde la adolescencia ella se grababa cantando y subía sus videos a la plataforma de Youtube.
En su adolescencia, Melanie recibió bullying por parte de sus compañeros de secundaria por subir esos videos, pero ella no le dio importancia.
En 2012 se presentó al programa The Voice, en las audiciones a ciegas cantando una versión jazz de Toxic de Britney Spears.
Melanie eligió a Adam Levine para prepararla, después de 6 rondas quedó eliminada.
Pero sin embargo no todo terminó ahí, comenzó una mini gira por su país natal escribiendo e interpretando algunas canciones que habia usado en el programa de televisión.
El 14 de agosto de 2015 Melanie lanzó su primer álbum Cry Baby.
Que tuvo muchísimo éxito, ella dirige sus propios videos musicales.
Se viste como una muñeca, y tiñe su cabello de dos colores a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
MI OPINIÓN
Es una excelente cantante y muy profesional, algunas de sus letras son bastante profundas, tiene un estilo único, su voz es una mezcla de lo dulce y lo sombrío, la adoro mucho, la verdad es que no puedo dejar de escuchar sus canciones, la primera vez que escuche Dollhouse me quedé como wtf, ¿que es esto? pero no podía dejar de cantarla, comencé a escuchar TOOODAS sus canciones y no me cansan. Es genial eso, nunca me habia pasado, siempre el escuchar tantas veces una canción me hacia odiarla, pero con ella no, es increíble!

Espero sus comentarios, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario