Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

Tumblr y Whi💦💥

Hola!!! ¿cómo están? Hoy les voy a hablar de las cosas relativamente ''nuevas'' que me gustan a mi, son una especie de red social, pero no es eso.
We Heart It
Amo amo amo esa página con toda mi alma, encontras la inspiración justa que necesitas, tenes diy, gifs, moda, TODO.
Acá les dejo un par de fotos para qué más ó menos vean lo que pueden encontrar.



Pondría más pero creo que el post se haría muy largo y los aburriría. ue.
                    
Tumblr
Tumblr es más complejo, no es dificil de usar, es prácticamente un blog, pero podes repostear fotos, videos, gifs, sonidos y etc. Podemos personalizarlo a nuestro gusto y podemos poner el nombre que querramos.



*****************************************************
Bueno chicos! Ese fue el post de hoy, si se me ocurre algo más, lo publico en un rato! Ah, y acá les dejo mi tumblr y mi we heart it por si quieren seguirme. Nos vemos👽💙
We heart it👆😀
Tumblr😋💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario