Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2017

COLEGIO.

Hola! ¿cómo están? Yo bien, en dos semanas comienzo las clases, re divertido! (en realidad, no)😔
Ando sin ideas para publicar contenido, estoy algo así con bloqueo mental.
Tengo muchas ganas de empezar el colegio, voy a parecer bipolar, pero bue, quiero empezarlo pero tengo miedo, es una mezcla rara de ambas cosas.
-----------------------------------------------------------
Recien llego de la casa de mi abuela, continuemos, ahre.
----------------------------------------------------------
Bueno, como les decía, o más bien como les escribía, tengo un poco de miedo de empezar el colegio, ¿y cuál es la razón? el colegio secundario se pasa a la mañana, y yo iba por la tarde, con otra clase de personas y esas cosas, siento que va a pasar algo malo, no sé, parecera raro, pero pensar en eso me hace un nudo en la panza que no me puedo sacar, siento, um....como se dice, incomodidad.

El año pasado, más o menos por esta fecha, me habló un chico que iba por la mañana, él me tiraba onda (aunque después lo haya negado completamente😦) yo no mentía, le corté el rostro y bue, lo peor pasó, bueno, lo peor para mí.
Cuando tenía 10 u 11 años, hice un canal de youtube, esos canales donde suben tutoriales de computadora, estaba totaaalmente interesada en aprender computación, entonces empecé a aprender.
El chico este, por desgracia, se enteró.
Supongo que ya se imaginan que habrá pasado, en marzo o abril, no me acuerdo bien que fecha, el chico agarró su celular en pleno curso y comenzó a ver mis humillantes videos A TODO VOLUMEN, sí.
Todo el mundo empezó a preguntarle que quién era, y él se los dijo, después una larrrga lista de personas comenzaron a preguntarse, si yo era inmadura o ke, qué era yo.
Fue horrible! Qué sé yo, tengo miedo de que no me acepten como soy, y si, lo acepto, soy rara!
Tengo miedo, que horrible. (por suerte nadie se enteró de mi curso sobre los videos, salvo un amigo)
Gracias por el espacio, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario