Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Holuu :*

Holaaaaa Holaaa Holaa Hola okno bueno como estan ?Yo estoy enojada pero bueno que se le puede hacer tengo un amigo no voy a decir nombre .-. que ama la musica y tiene la razon en todo aunque nos cueste admitirlo bueno él es y era excluido en mi escuela por mis ``amigos´´ bueno lo llaman GAY y FAMOSITO,la verdad es que no es nada de eso :/ bueno me meti para poder defenderlo y cuando lo defendi me dijieron que era una infantil y que fuera a ver Violetta.Sí yo lo admito soy una infantil pero de una forma buena no de una forma tonta y si lo fuera el no tiene ningun derecho a reflejar y burlarse de mis gustos tal como él lo hizola persona que me dijo todo esto me bloqueo en fb y la verdad me alegra....
A lo que quiero llegar es que porque rayos tratan a las personas como GAY o RIDICULO cuando siquiera lo conocen no saben su vida,no saben sus gustos y aunque lo supieran no son nadie para poder juzgarlo eso supongo.
Ah y por cierto aguante MAMA MONSTER se nos casa.. :D <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario