Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2014

SPOILER ALERT:CIUDADES DE PAPEL

Hola mis blogueros  Espero que esten super bien como lo estoy yo :) .Bueno si no leiste Ciudades de papel y lo quieres leer,pues te recomiendo que no leas esta nota..SPOILER ALERT SPOILER ALERT ??
Bien,a mi el libro en si me gusto muchisimo pero creo que deja como un final abierto,que pasa con Margo Roth Spiegelman cuando termina de besar a Quentin Jacobsen?A donde se va ahora?Quentin la persigue y se olvida de sus estudios?
El libro esta centrado en que nunca llegamos a conocer a las personas realmente,fingen ser algo que no son.
Las personas mas felices,son las que estan mas rotas?
Las personas frias son las mas alegres?
Son dudas que solo nosotros los lectores podemos entender,el escritor sabe el final,él lo penso,peor porque nos hace quemarnos el cerebro con todo esto.
El libro me encanto le doy un 10 pero deja muchas dudas abiertas,que solo nosotros,queremos conocer.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario