Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CORDOBA ZONA DE DESASTRE

esto es una vergüenza lo que esta pasando en Córdoba es una vergüenza por culpa de los policías tenemos que pagar nosotros porque digo esto porque hace varios días como los policías no pueden protestar para que les paguen mas salieron las mujeres entonces ayer toda la policía hizo un acuartelamiento donde no trabajaba ningún policía entonces un montón de personas hicieron saqueo  (aprovecharon que no estaba la policía )y saquearon 15 supermercados ni hablar de un montón de minimercaditos atacaron a DEXTER esa tienda esta al frente de mi escuela yo ayer realmente estaba preocupada por mi escuela a,debería darles vergüenza de too lo que han esos delicuentes y según ellos era porque no tenían para comer pero a DEXTER lo desvalijaron y la gente que trabajaba ahí salieron antes porque el chango mas y vea les dijeron que venia esa ola de saqueos la verdad que estoy muy decepcionada la vida  la provincia y mi país y José Manuel De La Sota ya sabia que venia esto quiero ver como arreglan la vida que los delicuentes les han quitado a la pobre y humilde gente que trabaja no como ellos. CÓRDOBA ESTOY MUY DECEPCIONADA DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario