Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

¿a quien te pareces de violetta?ludmila,vilu o fran

A quién te pareces más: Violetta, Francesa o Ludmila? ¡Descubrilo en este test!
 
1- En el amor sos...
 
A- soñadora y confiada. 
B- Insegura y romántica. 
C- Segura de mi misma y sin escrúpulos. 
 
2- Para tu cumpleaños, ¿qué preferís?
 
A- Una fiesta alegre con mis amigos de siempre.
B- Un regalo personal o un nuevo diario.
C- Un traje de diseñador, un bolso caro y una gran fiesta.
 
3- En las fotos...
 
A- Poso con mi mejor amigo o con mi novio.
B- Retrato los momentos verdaderos y lo bello de la vida.
C- Tengo que salir perfecta, ¡sino la borro!
 
4- Si te hicieron pasar el ridículo en el colegio...
 
A- Me consuela mi novio.
B- Sufro mucho y busco la manera de salvar mi reputación.
C- Busco venganza sea como sea.
 
5- Si te gusta un chico...
 
A- Lo mirás con atención.
B- Esperás a que él haga el primero movimiento.
C- Hacés todo lo posible para conquistarlo.
 
¿Anotaste tus respuestas? Descubrí tu personalidad:

Si tenés mayoría de A, te reee parecés a Francesca.
Si en cambio sumaste más B, ¡sos igual a Vilu!
Y si tuviste muchas C, preocupate... ¡porque sos como Ludmila
 
Juegos,Violetta,Martina Stoessel

¿A qué personaje de Violetta te parecés más?

1 comentario:

  1. Hola me llamo Camila y yo soy como vilu:-) un saludo a Estrella y a Layevska mis mejor res y únicas mejores amigas un beso a las dos las quiero mucho MUA=-O

    ResponderEliminar