Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Que hacer con las chicas agrandadas y malvadas? ¿fastidiarlas o ignorarlas?

odio y detesto a las chicas agrandadas y malvadas te hacen quedar como tontas al frente del chico que te gusta te averguenzan frente a todos diciendo que ella es mejor tengo una chica es super detestable ella es fea,hincha de belgrano y en realidad es vez de ser chica parece chico es algo ``MACHOTE´´ es algo molesta segun el grado ella es la mas bonita del grado y yo la segunda pero estoy harta de estar en segundo lugargifs aol de toda la vida
hoy me avergonzo frente a toda la clase osea quien se cree que es no solo porque sea de vanidosa significa que ella sea la reina

Image Hosted by gifsgratis.comssiempre es muy maleducada y encima me invita a su cumpleaños como si nada ahora si tienes a chicas agrandadas y super molestas que te humillan y te torturan dejalo en los comentarios y yo te respondere que hacer con ellass practivamente por favor ignorala si no terminara muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario